Importante ganar en la Copa

Néstor Araujo asegura que es importante ganar en la Copa frente a Bravos de Juárez y enderezar el rumbo en la Liga donde aún no conocen la victoria

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREON, México  26 Jul. 2016.- Este lunes el defensa de  Santos Laguna Néstor Araujo habló de lo importante que es ganar a Bravos de Juárez para enderezar el rumbo, aunque los fronterizos encabezan el Grupo 7 resulta fundamental la victoria  para entrar de lleno a la pelea por el liderato del sector, asegura que les ayudaria a llegar bien al partido de Liga ante Morelia

El seleccionado nacional Néstor Araujo externó su opinión sobre el conjunto de Bravos.

"Es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia, con elementos que tienen trayectoria en Primera División, conocemos a muchos, prepararemos el partido para ganar en casa y así llegar bien contra Morelia".

Tener dos partidos seguidos en casa representa una buena oportunidad para enderezar el rumbo.

"Hay que ir paso a paso, en la primera fecha contra Tigres no se ganó y con la derrota ante Veracruz se puede pensar que hay presión; sin embargo, hay que estar tranquilos, ir paso a paso y ganar, tenemos un equipo joven pero ganador, que quiere resultados, vamos a tratar de lograrlo, pero sin saltarnos los escalones".

En tanto el defensor Kristian Álvarez añadió que el cuadro lagunero está enfocado a tope en esta primera prueba de la Copa MX .

"No hay partidos fáciles, siempre quieres ganar, ahora que empezamos la Copa es lo mismo, a Santos ya le tocó quedar campeón de esta competencia, no estaba aquí pero todos los que sí y la gente lo celebraron como el título que representa este torneo, buscamos eso, calificar primero, ir paso a paso".