Ilusión azulcrema

Ricardo Peláez afirma que existe ilusión en América de cara a una buena pretemporada para el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 29, 2016.- Las Águilas del América levantaron el vuelo hacia su pretemporada en Estados Unidos.

Cuatro ciudades: Denver, Chicago, Nueva York y San Antonio ante 4 rivales: Pachuca, León, Red Bulls y Santos, En un recorrido total que supera los 8 mil 600 kilómetros en vuelos.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, se dijo ilusionado con esta nueva etapa de la pretemporada

“Estamos listos, muy contentos, muy ilusionados con hacer una buena pretemporada, empezamos mañana en Denver contra Pachuca y ojalá Nacho (Ignacio Ambriz) pueda ir encontrando un mejor funcionamiento la mejor alineación para empezar el torneo con todo”.

Gira que servirá para plantear los primeros ensayos con los refuerzos extranjeros, Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdez.

“Sí, todo, la adaptación de ellos, ya tuvimos toda la pretemporada con ellos pero ya empezando a hacer futbol es muy distinto, esperemos que se acoplen lo más rápido posible”.

El paraguayo Miguel Samudio ya viajó con las Águilas que estarán de regreso en la Ciudad de México el 10 de julio para preparar de lleno su juego de la fecha 1 ante Jaguares.