Listos para el Clausura

Ignacio González afirma que Morelia ha jugado bien la pretemporada y esperan que ya inicie la Liga MX

logo

MORELIA, México, Dic. 29, 2015.- El jugador de Monarcas Morelia, Ignacio González, dijo que el equipo sólo está a la espera de Cruz Azul para arrancar el Torneo Clausura 2016, ya que hasta el momento la pretemporada ha sido la adecuada.

“El equipo viene jugando bien, se dio un gran resultado ante Atlas, el partido se jugó bien, aprovechamos muchas oportunidades para concretarlas”, señaló.

Sostuvo que cada uno de sus compañeros están bien físicamente y que se han fabricado jugadas para ponerse a la práctica en los juegos de la temporada en busca de tener la clasificación para buscar el título.

Publicidad

Checa todas las altas y bajas de los equipos de la Liga MX previo al Clausura 2016.

El futbolista apuntó que puede jugar en cualquier posición, siempre y cuando el técnico Enrique Meza, lo requiera, “me siento bien jugar por las bandas, el torneo pasado terminé jugando ahí, me da oportunidad de ir más al frente”.

Añadió que “cuando llegué a Morelia llegue a jugar de extremo, volante y lateral, así que me siento bien, no desconozco las posiciones, puedo atacar y defender, espero que con el trabajo diario se me siga dando la chance de estar en la cancha”.

Publicidad

Monarcas Morelia aún tiene pendiente dos duelos de preparación más, ante Monarcas Zacapu, así como ante Xolos de Tijuana, en San José, California, mismos que se enfrentarán con mucha responsabilidad para seguir mejorando.