Los jóvenes necesitan oportunidades

Ignacio González afirma que el talento del extranjero cae bien en la Liga MX pero el juvenil mexicano necesita las puertas abiertas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN, México, Jun. 22, 2016.- El zaguero de Club León, Ignacio González, afirmó que los refuerzos para el Apertura 2016 ha caído bien al plantel algo que ayuda a elevar el nivel del equipo.

"La gente que se ha integrado al plantel tiene mucha calidad, además son buenas personas. Hoy por hoy el profe Tena tiene muchas opciones de donde elegir".

"Tendremos una competencia interna muy sana que servirá mucho al equipo", agregó.

González aseguró que no se modificará el estilo de juego para poder pelear en la Liga MX y la Copa MX.

Checa toda la actividad de Club León.

"La esencia y forma de jugar del León sigue en pie, nos viene bien que el equipo mantenga eso. Veo al plantel mucho mejor que el torneo pasado, tenemos la Copa y la Liga, podemos pelear por los dos torneos"

Por último, Ignacio González señaló que el jugador extranjero eleva el nivel de la liga pero dejó en claro que los jóvenes necesitan oportunidades para mostrar su potencial.

"El jugador extranjero potencia el nivel de nuestra liga pero los juveniles mexicanos necesitan tener oportunidades".

"León es mi casa, me siento orgulloso y con una gran responsabilidad ya son 6 años de estar aquí. Estoy muy agradecido con León, quiero permanecer en esta institución para siempre", finalizó.