Ambriz se va tranquilo del Jalisco

Ignacio Ambriz califica el triunfo ante Atlas como un juego redondo, el arbitraje no le merece comentario alguno y resalta el esfuerzo tras quedarse con 10 hombres

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 16, 2016.- Luego de vencer al Atlas con un contundente 3-0 en el Jalisco, Ignacio Ambriz, técnico del América, se sacude presión y se va contento por el compromiso mostrado por sus jugadores.

“Hicimos un partido redondo anotamos 3 goles y no recibimos gol”, y respondió acerca de los rumores que se viven en torno a él: “desde que me nombraron según esto me están despidiendo, yo estoy muy tranquilo”.

Checa todas las estadísticas del partido entre Atlas y América.

Respecto al arbitraje, indicó que “no me merece ningún comentario” y “mis jugadores esta noche hicieron un gran esfuerzo especialmente cuando nos quedamos con 10”, luego de la expulsión de Michael Arroyo, quien se vio enfrascado en una riña con Baloy y Bergessio luego de un golpe a Kanemann.

"No me preocupa el tema de la indisciplina, ya se habló con el plantel (tras la expulsión de Arroyo)", añadió Ignacio Ambriz.

Finalmente, el técnico del América comentó que "desde que llegué he estado muy tranquilo”, y este triunfo lo deja aún más.