Ignacio Ambriz se disculpa

Acepta Ignacio Ambríz que América no funcionó ante Chivas; se va frustrado, molesto y ofrece disculpas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 27, 2016.- Ignacio Ambríz, técnico de América , aceptó el mal juego del equipo en el Clásico ante Chivas.

"Hoy no jugamos nada bien, el equipo no funcionó para nada. Pedirle una disculpa a la afición, se va triste y con las manos vacías".

Ignacio Ambriz dio su valía a lo hecho por Guadalajara este sábado.

"Ellos aprovechan bien los contraataques, pero al jugador no le faltó actitud. Había muchas marcas personales y provocó que nos equivocáramos. Chivas tuvo intensidad, concentración, nos agarró muy abiertos. No me deja contento, mis equipos son muy ordenados y hoy nos faltó eso".

Consulta la crónica del Clásico entre América y Guadalajara, aquí

Para el técnico azulcrema, su equipo no perdió el Centenario ante el cuestionamiento de forzosamente obtener un título por esta derrota.

"Hay muchos partidos en puerta. Vamos bien en Copa y voy a luchar por dar títulos. Me ocupa el no ganar, no me preocupa. Me voy frustrado, molesto. Es un Clásico, aún no es el Centenario".

Ambriz aseveró que no existe excusa alguna por el traspié ante Guadalajara.

"Cuando pierdes tienes que mejorar todo. Volver a ser humildes, a trabajar, a luchar. No hay pretextos, perdiste y te ganaron. Hay que prepararnos para lo que viene. En este equipo todo se tiene que hacer bien".