'Los pretextos se quedan en casa'

América viaja con ocho ausencias a su enfrentamiento con Tigres en la Final de ida de la Concachampions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 19, 2016.- Con 8 bajas del plantel titular y sin excusas, las Águilas del América viajaron a Monterrey para enfrentar a los Tigres en el primer capítulo de la Final de la Copa de Campeones de la Concacaf .

"Para el América no, sería un pretexto que yo tuviera pero no me gusta sacar pretextos, llevo un buen equipo, llevo gente joven también, los suplentes que también están luchando por un lugar en América, es una final y yo creo que en la final los pretextos se quedan en casa", afirmó Ignacio Ambriz, técnico de las Águilas.

Repasa el previo del juego de ida entre Tigres y América en Concachampions.

Ricardo Peláez, residente deportivo se mostró satisfecho por disputar la quinta final desde que ocupa ese cargo y señaló como una obligación el titulo de la confederación.

"Por supuesto, por eso estamos en la final y por eso estamos en el segundo lugar general de la liga, entonces estamos muy motivados y con un gran compromiso con nuestra afición".

Las ausencias de las Águilas son: Paul Aguilar, Moisés Muñoz , Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Bryan Lozano, Javier Güémez y Jesús Moreno, además  del brasileño William da Silva quien no es elegible toda vez que la primera fase de este torneo la jugó con Querétaro.