Humildad ante todo

Carlos Sánchez señala que la humildad en Rayados es básica para mantener el buen paso en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mar. 17, 2016.-  Carlos Sánchez, mediocampista de Monterrey , aseguró que en Rayados lo único en mente es mantener la humildad para seguir el buen paso en el Clausura 2016.

"Queremos seguir con esta misma racha, no preocuparnos por lo demás y seguir con la misma humildad y trabajo. Todos sabemos que vamos partido a partido, lo principal para seguir así es la unión del equipo".

Carlos Sánchez comentó que Rayados espera seguir con el buen futbol tanto de ida como de visita, como pasó ahora ante Morelia.

"Los pequeños detalles son los que nos hacen ganar, tenemos que seguir haciendo lo mismo de local como de visitante. Sabemos que lo físico cuesta bastante, pero en lo mental nos tenemos que mantener motivados".

Sobre el duelo ante Chivas, Sánchez externó que la presión no es solo de los rojiblancos, sino también para Monterrey por lo hecho en el Clausura 2016.

"Nosotros igual tenemos presión de salir a ganar, lo de Chivas es cuestión de ellos".

Además, habló que lo que es Matías Almeyda para él en su carrera futbolística.

"Almeyda fue quien me llevó a River y siempre voy a estar agradecido, es lindo enfrentarlo, estoy muy agradecido. Yo creo que sí deben mantener a Almeyda, la idea de juego la tienen. Yo creo que sí se le darán los resultados".