Que sea una fiesta

Humberto Suazo afirma que se entregará al máximo con Rayados en el juego ante Herediano

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, jul. 9, 2016.- El ex delantero de los Rayados de Monterrey , el chileno Humberto Suazo, dijo que espera sea toda una fiesta el homenaje que recibirá este domingo, durante el contra el Herediano de Costa Rica.

“Siento mucha emoción, alegría, los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes dentro de mi carrera, estoy muy entusiasmado de que mi familia y todos disfruten, que sea una linda fiesta, indicó.

Checa el calendario completo de Rayados para el Apertura 2016.

“Tengo una emoción tremenda, agradecido con el club por el reconocimiento, desde que llegamos el cariño ha sido tremendo, no tengo palabras para agradecer al club, manifestó.

El jugador expresó que tal y como lo hacía cuando militaba con los Rayados, saldrá a entregarse al máximo y a disfrutar de cada momento que viva este domingo, en el cotejo que se disputará en el nuevo estadio del equipo.

Añadió que sabe será diferente porque desde octubre del año pasado ya no juega al futbol, pero que se entregará al máximo para que se dé un triunfo ante el conjunto centroamericano.

Sigue toda la actividad de Club Monterrey.

“Me cuesta un poco más porque el calor está fuerte, pero uno nunca pierde el deseo de jugar, me da mucho gusto estar en este equipo, para mí el mejor de México, muy buen plantel y hay que disfrutarlo, agregó el chileno, quien es el máximo anotador en la historia del Monterrey con 161 goles.

El jugador sudamericano entrenó este sábado con el equipo en las instalaciones de El Barrial, para el compromiso ante el Herediano, que se realizará a las 20:00 horas el próximo domingo.