Hugo Salcedo | Las claves del inminente título del Inter

El dominio excepcional de Juventus está a punto de romperse por la temporada de su gran rival el Inter de Milán.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años el futbol de Italia ha tenido un claro dominio de la Juventus. El cuadro bianconero ha conseguido de manera consecutiva los últimos 9 títulos de liga.

Sin embargo ese dominio excepcional está a punto de romperse por la temporada que está teniendo su gran rival el Inter de Milán.

El equipo dirigido por Antonio Conte ha mantenido regularidad y alto nivel en varios de los puestos clave.

En la portería hay garantía absoluta con el capitán y referente Samir Handanovic, el experimentado arquero ha sido consistente aportando además ese grado de liderazgo que siempre lo ha acompañado.

En defensa Milan Skriniar, Stefan De Vrij y Alessandro Bastoni se han consolidado de manera extraordinaria, son complementarios y le ofrecen esa garantía absoluta al resto de las líneas.

Por los costados Hakimi, Perisic, Young y Kolarov han sido las válvulas de escape, amplitud y profundidad para un equipo que está diseñado en ataques bien abiertos.

En el medio campo los puntos más altos le corresponden sin duda a Nicolo Barella y Marcelo Brozovic, a estos dos grandes talentos han sido complementarios jugadores como Stefano Sensi y Christian Erikssen quien fue de menos a más en la temporada.

En el ataque la sensacional dupla encabezada por Romelu Lukaku, acompañado de forma extraordinaria por 'El Toro' Lautaro Martínez, han sido pilares de un título que no se consigue desde el 2010. Es sin duda una de las mejores parejas ofensivas de todo el futbol mundial.

Por si fuera poco a todos estos grande talentos el cuadro nerazurri ha encontrado en los últimos partidos a un héroe desconocido, Matteo Darmian ha conseguido goles que le permiten al equipo seguir soñando con un título que ya se logra ver en el panorama.

Estos jugadores serán recordados por siempre por haber sido los que lograron cortar una hegemonía de la Juventus que parecía interminable.