Con confianza de visita

Hugo Cid afirma que Veracruz se fortaleza con la victoria en casa para ir en busca de puntos en la jornada tres ante Atlas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, jul. 26, 2016.- Tiburones Rojos mantiene su preparación para encarar la fecha tres del Apertura 2016 donde visita a Atlas. Hugo Cid afirmó que la victoria sobre Santos da confianza para buscar los tres puntos como visitante.

"Creo que Atlas es difícil en casa, pero haciendo un partido inteligente, un partido intenso como lo hicimos aquí en casa, creo que podemos ganarle".

Cid aseguró que trata de responder con buenas actuaciones la confianza de su técnico Pablo Marini.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Atlas y Veracruz de la jornada tres del Apertura 2016.

"Me mantuvo ahí, me dio confianza, y hoy estamos tratando de demostrar por qué estamos ahí en el once titular".

Finalmente, Hugo Cid señaló que Veracruz tiene en la mira el objetivo de clasificar y de paso dejar atrás el tema porcentual.

"Depende de muchas cosas, pero conforme va avanzando el torneo creo que podemos ir buscando estar más arriba en la tabla que es el principal objetivo y después calificar".

"Es algo que no nos tenemos que confiar, hemos vivido ya el tema de la porcentual, hemos vivido con eso durante algo de tiempo, tenemos que seguir igual sobre el mismo camino, no regalar nada para no bajar más".