Hospitalzan a Luis Flores por síntomas de coronavirus

El exmundialista con México en 1986 padeció síntomas y lleva varios días en observación.
placeholderLead
Mexsport
Luis Flores tiene coronavirus y está hospitalizado
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Flores, exfutbolista mundialista con México en la Copa del Mundo de México 1986, se encuentra hospitalizado y bajo observación debido a síntomas por coronavirus.

El exdelantero ya tendría varios días bajo observación y no solo él, sino su familia también lucha contra esta enfermedad.

"Luis Flores se encuentra internado en un hospital desde hace unos días debido a que presentó síntomas de Covid-19", así lo reveló ESPN.

Flores debutó con los Pumas de la UNAM en 1980, participó en la justa mundialista celebrada en México seis años después, también jugó para Cruz Azul, Atlas y Chivas en el futbol mexicano, e incluso, su nivel lo llevó al futbol europeo con el Sporting de Gijón y Valencia.

Con los universitarios se convirtió en estratega ed 1996 a 1997 y luego estuvo en el banquillo de Veracruz y Celaya antes de cerrar su ciclo en el futbol.

La pandemia vive uno de sus puntos más álgidos a nivel mundial con el rebrote y en México ya tuvo consecuencias al grado de haber afectado a un exfutbolista de León que falleció en plenas fechas navideñas.

placeholder
Fallece campeón con León por COVID-19