América vs Pumas, a detalle

Entérate aquí del horario, cómo y dónde ver la transmisión EN VIVO y GRATIS del partido América vs Pumas, clásico capitalino dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América recibe a Pumas en una edición más del Clásico Capitalino de la Liga MX como parte de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido América vs Pumas  en el Apertura 2017 de la Liga MX: sábado 5 de agosto; la transmisión EN VIVO comienza a las 20:45 horas tiempo del centro de México, a través de Canal 5, el portal TelevisaDeportes.com y la aplicación de Televisa Deportes.Las Águilas del América llegan a este clásico después de vencer a domicilio por 2-0 a los Tuzos del Pachuca, a quienes les cortaron una histórica racha de encuentros sin perder en condición de local; no obstante, han perdido sus dos partidos de la presente temporada llevados a cabo en el Estadio Azteca: 1-0 ante Querétaro en la Liga MX y mismo marcador frente al Atlas en la Copa Corona MX.Los Pumas de la UNAM repiten fuera de casa. Los felinos perdieron por 2-1 en su visita al Estadio Jalisco para medirse al Atlas en lo que fue su compromiso de la Jornada 2. Previamente, los universitarios ganaron en su debut dentro del Apertura 2017 en CU ante Pachuca. Ambas escuadras tienen 3 puntos previo a este compromiso a celebrarse en el Estadio Azteca.

LA HISTORIA ENTRE AMÉRICA Y PUMAS

América y Pumas se han enfrentado en 129 ocasiones dentro de la Liga MX, con 50 triunfos para el conjunto americanista, 33 para los felinos y 46 empates. El conjunto de Coapa derrotó a los de El Pedregal en 11 de sus últimos 17 partidos de Liga MX; seis de esas victorias fueron bajo la dirección técnica de Miguel Herrera. Sigue la Transmisión del partido entre América y Pumas AQUÍ.  Pumas tiene seis partidos seguidos haciéndole al menos un gol al América; acumula 9 anotaciones, 8 de ellas fueron en el segundo tiempo y el otro, al minuto 45 del primero. Las Águilas perdieron sus anteriores 3 juegos como locales en la Liga, la última vez que ligó cuatro fue en el Clausura 2008.Los universitarios perdieron sus anteriores tres juegos fuera de casa en Liga MX, con Francisco Palencia han perdido 12 de los 19 juegos que han celebrado en patio ajeno.