Horacio Sánchez explota

El ex jugador de Pumas afirma que Sergio Egea cobraba por jugar y cuestiona a Juan Francisco Palencia como técnico

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 2, 2016.- Fuertes declaraciones del ex futbolista de Pumas , Horacio Sánchez, quien reprueba la llegada de Sergio Egea con director de fuerzas básicas del club además de afirmar que existía una tarifa por jugar o salir a la banca,

“Me cansé de decirlo es el que está cobrando por jugar, es el que cobraba por tener unos minutos, ahora con la regla 10-8 pues qué manjar se va a aventar, se va a despachar con la cuchara grande, eso es lo que molesta, hubo un pleito con él como puede ser posible que esté robando de esa manera, eso es antiprofesional, no sé cómo se vayan a manejar las fuerzas básicas, ni me interesa, simplemente el hecho de que esté ahí ese señor me da mucha tristeza.

Horacio Sánchez también cuestionó la designación de Juan Francisco Palencia como técnico, al considerarlo más referente de Cruz Azul que de Pumas .

“No es que tenga nada en contra de Paco (Palencia) me pareció excelente jugador pero voy a estar en contra de todo aquel que no sea de cantera universitaria, como puede ser posible que le den oportunidad a otras personas que se hicieron en otros lugares que no sienten los colores, él es azul pero le falta el dorado".