Hibert Ruiz no quiere ser mercancia

Hibert Ruiz explota en su cuenta de Twitter contra el Régimen de Transferencias que existe en el futbol mexicano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 9, 2016.- Hibert Ruiz, nuevo jugador de Chiapas, explotó en su cuenta de Twitter en contra del Régimen de Transferencias que existe en el futbol mexicano.

Hibert Ruiz, publicó en @Twhibbert, que si no se dejaba ser tratado como mercanía su carrera profesional dejaría de existir.

"Lamentablemente si no permito ser tratado como mercancía, alguien más lo hará y adiós 'trabajo', sueños, futuro, estabilidad!! Etc etc etc etc", mismo que borró después.

"Lo que depende de nosotros es el trabajo en la cancha!! Y por muy bueno que haya sido... pocas veces decidimos nuestro futuro!! #DraftLigaMX", posterior al último tuit.

Sin embargo, tras darse a conocer que dejaba Pumas y que tendría que regresar a Morelia, dueño de sus carta federativa, Monarcas lo transfirió a Chiapas, por lo que se despidió del Club Universidad y y agradeció la nueva oportunidad en Jaguares, donde tendrá su segunda etapa con los chiapanecos.

"Gracias por tanto cariño!! Me hubiera encantado cumplir con el resto de mi contrato con Pumas y quedarme mucho tiempo, pero así es el #fFutbol".

"Soy un hombre de retos, y agradezco a Chiapas la confianza que me han tenido, es un enorme compromiso para mí seguir mi sueño en #LaSelva".

Hibert Ruiz ha pertenecido a León y Atlante UTN, ambos en la antigua Primera A, Querétaro, Jaguares, Morelia y Pumas en la Liga MX.