Duplicar esfuerzos

Hibert Ruíz afirma que Chiapas debe corregir detalles para enfrentar el duelo ante Veracruz de la jornada cinco de la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, ago. 8, 2016.- Hibert Ruíz, mediocampista de Chiapas , afirmó que el plantel de Jaguares trabaja para corregir los detalles que terminan constando los resultados favorables, mismos que buscan erradicar ante Veracruz.

"El equipo ha hecho su labor, en la semana se ha mostrado en un partido importante pero no nos está alcanzando, tenemos que duplicar esfuerzos, tratar de corregir los mínimos errores que al final terminan costando los resultados".

Ruíz señaló que será complicado su duelo de la jornada cinco ante Tiburones Rojos por el estilo de juego que ha marcado su técnico, Pablo Marini.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Chiapas y Veracruz de la jornada 5 de la Liga MX.

"Es un equipo muy compacto, no he tenido el gusto de trabajar con el Profe Marini, pero sé que con Puebla hizo un gran trabajo, haciendo un equipo muy sólido, tanto en la defensiva, como en la ofensiva, en Veracruz tiene un equipo muy equilibrado y todos corren parejo entonces eso termina complicándote".

Por lo que auguró un encuentro de dinamismo porque ambos equipos buscan salir del mal paso en el Apertura 2016.

"Será de ida y vuelta, la característica de los dos planteles es que son equipos jóvenes con muchas ganas de lograr algo, de ser alguien, de sacar a flote instituciones que a veces la gente llama chicas, pero que esta vez, están en equipos más armados para pelear cosas importantes, va ser un partido muy interesante”, finalizó.