Hernán Cristante sin pretextos

Hernán Cristante descarta que Toluca tenga pretextos para tener malos resultados en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Jul. 3, 2016.- Aunque Toluca jugará cuatro partidos en condición de local en el Estadio Alberto Córdoba, debido a la remodelación del Nemesio Díez, el técnico argentino Hernán Cristante, descartó que ese pueda ser un pretexto en caso de tener malos resultados en el inicio del Torneo Apertura 2016.

El cuadro mexiquense disputará los duelos de las fechas cuatro y cinco del Apertura 2016 de la Liga MX ante Pachuca y Tigres de la UANL en el inmueble de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), así como los duelos ante Lobos BUAP y Xolos, correspondientes a la Copa MX.

“Sé que están trabajando muy duro en el estadio para ponerlo a punto; si no tenemos la posibilidad de ir, conocer, entrenar un par de veces en la semana, vamos a seguir siendo visitantes, lamentablemente es así, pero no hay excusas", dijo.

Destacó que los "Diablos Rojos" deben ofrecer un desempeño óptimo en cualquier cancha, ya que sólo así serán capaces de alcanzar los objetivos que se han trazado.

"El equipo tiene que funcionar de la mejor manera de visitante, que van a ser muchas como de local; eso es buscar una identidad, lo otro es condimento, cosas que a veces suceden", indicó.

Por otra parte, consideró que el trabajo que han hecho en la pretemporada ha sido muy positivo y cada vez se acercan más a desarrollar la idea futbolística que pretende.

“Cada vez nos acercamos más a lo que es el inicio de torneo y las exigencias van en aumento, lo que buscábamos en sí particularmente era algo muy similar a los partidos anteriores, esa dinámica, el volumen de juego, la posesión, necesitamos más diálogo, eso es lo que quizás nos está faltando un poquito", sentenció.