Busca un equipo ganador

Hernán Cristante, técnico del Toluca, dice que su equipo ya es competitivo, por lo que el siguiente paso es ser ganador

logo

TOLUCA, México, sept. 16, 2016.- En la celebración de su cumpleaños 47, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, dejó claro que su trabajo no va enfocado a hacer un equipo competitivo, sino ganador.

"Cuando un equipo en total resuelve por sí mismo las situaciones adversas que se van presentando, se torna en un equipo mucho más capacitado para buscar un objetivo importante; cuando un equipo está sujeto a instrucciones o a obligaciones es un equipo competitivo. Entonces, acá ninguno quiere tener un equipo competitivo, ya lo es, acá son ganadores y nos queremos transformar en ganadores”.

Toda la información del Deportivo Toluca, aquí

Publicidad

Sobre su próximo rival, el Guadalajara, Cristante acepta que no será un rival sencillo de vencer, principalmente por el buen estado anímico en que llegará a ese partido.

"Está jugando bien, ha obtenido un par de resultados en los últimos partidos más que importantes, eso obviamente levanta el ánimo, te da más seguridad, me parece que la estructura de Chivas se fortalece con la paciencia que han tenido, han estado en un seguimiento y han aguantado en las malas también y eso los hace fuertes".

Cristante llegó a los 47 años de edad este viernes, y aunque todos sus deseos fueron por el bienestar de su familia y gente querida, también pensó en sus jugadores.

Publicidad

"(El triunfo sobre Chivas) sería un buen regalo para los chicos, se los dijimos el partido pasado, háganse el mejor obsequio que puede tener un jugador, es ganar un partido, dar lo mejor que se tiene, hacer un partido bueno y hacer un partido bueno te acerca a los buenos resultados también".