'Una meta cumplida'

Hedgardo Marín contento con su llamado a la selección pero consciente de que debe seguir mostrando un buen juego con Chivas

logo

GUADALAJARA, México, sep. 30, 2016.- El defensa de Guadalajara, Hedgardo Marín, confió en que su llamado a la Selección Mexicana sea el primero de muchos, consciente de que deberá mantener el nivel, junto a cinco de sus compañeros también convocados.

"Es algo para lo que se trabaja, es una meta cumplida, algo que me propuse y ahora a buscar que sea la primera convocatoria de muchas. Es una gran motivación, es algo que siempre esperé, ahora se da, tengo que disfrutarlo y dar mi máximo esfuerzo", dijo.

Checa la convocatoria completa de la Selección Mexicana.

Publicidad

En rueda de prensa, el joven zaguero manifestó que llegar al Tri es el sueño de todo futbolista, y ahora que lo consiguió reconoce que "ha sido un esfuerzo que me ha costado mucho tiempo, demostrar que puedo estar ahí".

Titular con el conjunto rojiblanco en los últimos cinco partidos, en los que se ganó la confianza del técnico Matías Almeyda, quiere demostrar su valía este sábado, cuando enfrenten a Morelia, al que apenas eliminaron a media semana en los octavos de final de la Copa Corona MX.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Guadalajara y Morelia de la jornada 12 del Apertura 2016.

Publicidad

Marín reconoció que dicho encuentro será diferente al disputado en el estadio Morelos, pues él y sus compañeros, en particular los otros cinco llamados al combinado nacional, están más que motivados y quieren enfilar al equipo a la liguilla.

"Estamos muy motivados por el llamado de varios compañeros a la selección para buscar el triunfo y apuntar a los puestos de arriba porque estamos mentalizados en calificar, sabemos que Morelia presentará otro cuadro, por lo que tenemos que estar muy concentrados para lo que viene", finalizó.