América presume playera

Ricardo Peláez asegura que América debe 'sudar' la nueva camiseta partido tras partido con el objetivo de conseguir el título en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2016.- El presidente deportivo del América , Ricardo Peláez; y el presidente operativo, José Romano, dieron inicio a la presentación de las nuevas playeras de las Águilas  que usarán los jugadores en este semestre para el Torneo Apertura 2016, Copa Corona MX y el Mundial de Clubes.

Además de sentirse orgulloso por el nuevo "plumaje", Peláez aclaró que el principal objetivo del club es ganar títulos y "sudar la camiseta".

"Podemos hacer mil eventos, festejos y cosas, pero finalmente la camiseta hay que sudarla, partido a partido, en cada compromiso; hay que entregarle a la afición títulos, que es lo que quiere".

Ricardo Peláez aclaró que la playera de color vino es para homenajear la gran historia de América a lo largo de estos 100 años y afirmó que el club siempre mantendrá la misma base en cuanto a sus objetivos.

"Me encantó muchísimo, más la amarilla que termina en blanco, está muy bonita, pero la color vino es en homenaje a parte de la historia, son 100 años de jugadores, directivos, jardineros, cocineros, pero los objetivos de esta institución no cambian".

Finalmente, el presidente deportivo hizo la invitación a su afición para que sigan votando por el Once Histórico de las Águilas.

Vota por el Once Histórico de la Águilas del América, aquí.