América presume playera

Ricardo Peláez asegura que América debe 'sudar' la nueva camiseta partido tras partido con el objetivo de conseguir el título en el Apertura 2016
Lead
IMAGEN RELACIONADA: América presume playera
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 12, 2016.- El presidente deportivo del América , Ricardo Peláez; y el presidente operativo, José Romano, dieron inicio a la presentación de las nuevas playeras de las Águilas  que usarán los jugadores en este semestre para el Torneo Apertura 2016, Copa Corona MX y el Mundial de Clubes.
Además de sentirse orgulloso por el nuevo "plumaje", Peláez aclaró que el principal objetivo del club es ganar títulos y "sudar la camiseta".
"Podemos hacer mil eventos, festejos y cosas, pero finalmente la camiseta hay que sudarla, partido a partido, en cada compromiso; hay que entregarle a la afición títulos, que es lo que quiere".
Ricardo Peláez aclaró que la playera de color vino es para homenajear la gran historia de América a lo largo de estos 100 años y afirmó que el club siempre mantendrá la misma base en cuanto a sus objetivos.
"Me encantó muchísimo, más la amarilla que termina en blanco, está muy bonita, pero la color vino es en homenaje a parte de la historia, son 100 años de jugadores, directivos, jardineros, cocineros, pero los objetivos de esta institución no cambian".
Finalmente, el presidente deportivo hizo la invitación a su afición para que sigan votando por el Once Histórico de las Águilas.