Hay motivación en América

William da Silva asegura que le demostrarán a Chivas quién es el verdadero campeonísimo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 09, 2016.- En América de hay más motivación que en otras ocasiones por enfrentar al Guadalajara en Cuartos de Final.

Para demostrar quién es el verdadero campeonísimo y responder todas las descalificaciones de Jorge Vergara, así lo dijo William da Silva.

"Creo que ganamos la vida en la cancha, ahí podemos hacer nuestra trabajo bien y lograr el tema ese de que nadie va a amargar nuestro centenario. Aunque nosotros tenemos un rival muy complicado, tenemos mucha calidad y mucha disposición de logar un centenario histórico. De Liga somos los campeonísimos, de Concachampions igual, ahorita tenemos siete. Los números tienen que hablar por sí y nosotros vamos por más".

Los cuatro partidos sin ganar en liga para el América y el cierre de Chivas con siete juegos sin perder, incluyendo seis triunfos, no preocupa en el Nido.

"El favorito se va a ver después del primer partido y va a decidir muchas cosas, saldrá el favorito. Traen buen equipo de verdad, buena racha también pero igual nosotros tenemos calidad, sabemos el plantel que tenemos y sabemos que tenemos gran posibilidad de dar ese gran paso".

Después del fuerte golpe que sufrió en la cabeza contra Pumas, "El Chepe" Guerrero se presentó a entrenar este lunes sin problema para el duelo en Guadalajara.

Los únicos descartados son Moisés Muñoz por lesión y el suspendido Miguel Samudio.