Hay entendimiento con Almeyda

Carlos Villanueva y Michel Vázquez destacan entendimiento de jugadores con técnico Matías Almayda; aceptan responsabilidades en Chivas

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 2, 2016.- Carlos Villanueva, defensa de Chivas , afirmó que el grupo de jugadores del Rebaño acepta las palabras del técnico Matías Almeyda, sobre todo por resaltar que, a pesar de hablar fuerte y directo, el estratega intenta que sus pupilos logren su primer triunfo en el Torneo Clausura 2016

“Él siempre ha sido claro con nosotros, nos dice qué ha hecho falta, qué no y cómo estuviste en todo,  siempre nos hemos entendido, porque es directo y lo dice bien. 

“Siempre hablarnos así, siempre ayuda a rectificar todo lo que has hecho, sea bueno o malo, pero sí te ayuda", agregó Villanueva. 

Ricardo Michel Vázquez, atacante del Guadalajara , aceptó por su parte que a los rojiblancos les ha faltado manejo de partido. 

“Sabemos y lo hemos platicado y es lo que ha trabajado el Profe en cancha, que luego no sabe manejar ya el marcador, no, el partido llevarlo a nuestro ritmo”.

Ante lesiones y bajas, la directiva de Chivas se mantiene en su postura de no llevar a sus jugadores a la Selección Mexicana.