No hay que alardear por malos arbitrajes

El portero suplente de los Tuzos del Pachuca, Alfonso Blanco, asegura que los silbantes se equivocan por igual para uno u otro equipo
placeholderLead
Alfonso Blanco
Alfonso Blanco
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Ene. 19, 2016.- Pachuca divide sus metas e ilusiones  en dos frentes. Este miércoles debuta con cuadro alterno en la Copa Corona MX de visita frente a los Toros del Celaya. Mientras que el sábado buscará mantener el invicto en la Liga MX cuando se mida al América en el Coloso de Santa Úrsula .

"Yo me juego el estar bien, buscar una oportunidad. Mañana (miércoles) es un partido para demostrar que los que jueguen están listos para jugar la Liga. Sabemos lo que es América, sabemos lo que implica ir al Azteca, este partido es importantísimo, ganando ahí el grupo se puede motivar para salir adelante", así lo comenta el arquero suplente de los Tuzos, Alfonso Blanco.

El arbitraje en boga a últimas fechas, un tema de errores y aciertos desestimando las declaraciones de Carlos Reinoso timonel del Veracruz que señaló a los Tuzos como uno de los equipos beneficiados por los silbantes.

"Tampoco se tiene que hacer mucho alarde de cuando te perjudican, porque esta semana te pueden afectar y en la siguiente favorecer. Mi opinión es que hay que dejarlos trabajar y no meterse tanto con ellos cuando se equivocan", asegura Blanco.

Los de la Bella Airosa marchan cuarto lugar en el Clausura 2016, con 4 puntos, producto de un triunfo y un empate.