Haaland muestra su amor por el Real Madrid en el FIFA 21

El noruego se pone junto a grandes figuras defendiendo el escudo de los Merengues.

DIEGO BENAVIDES
logo

Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, fue captado por un usuario del videojuego FIFA 21, quien detectó que la joya noruega ocupa el escudo del Real Madrid en su equipo de lujo.

En el famoso modo de juego Ultimate Team, el usuario identificado como Alex Stephenson, un muchacho de Oxford, jugaba tranquilamente al FIFA 21 y de pronto el matchmaking lo puso a competir contra Erling Haaland para jugar un partido de Division Rivals (modo de juego online que funciona por divisiones y que sirve para clasificarse para FUT Champions).

El muchacho se percató de que era Haaland porque aparece una carta azul, misma que es exclusiva para los jugadores profesionales y no así para el resto de los usuarios en el mundo.

Lo más destacado de todo esto es que el equipo se titular FC Broad pero tiene el escudo del Real Madrid. En el club que conformó Haaland comparte alineación con grandes figuras de talla mundial como Yashin, Zambrotta, Maldini, Campbell, Roberto Carlos, Gullit, Vieira, Cantona, Maradona y Ronaldo Nazario.

Haaland en Ultimate Team de FIFA 21
Archivo

El joven de Oxford estaba derrotando al noruego por 4-2 cuando el delantero del Borussia se desconectó a propósito de la partida y ya no pudieron concluir el juego.

Haaland tiene una valoración de 84 para todos los que juegan con él en el videojuego, pero la exclusividad de su propio jugador mediante su carta que solo le pertenece a él, ahí se aprecia el puntaje de 99.

En este 2020, Erling Haaland renovó contrato con la escuadra alemana y lo extendió hasta el 2024, pero al parecer, su agente Mino Raiola buscaría moverlo en el 2022 y su sueño por jugar en el Real Madrid podría ponerlo en la casa blanca.