Gustavo Matosas anuncia su salida del Club Veracruzano Tiburón de la LBM

El uruguayo, que fungía como directivo del conjunto jarocho, alegó que el proyecto "no convenía a sus intereses".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Gustavo Matosas, quien fungía como directivo del Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano, anunció que sale del conjunto jarocho.

Por medio de un comunicado, el uruguayo dio a conocer que el proyecto "no convenía a sus intereses deportivos" y que, por ello, da un paso al costado.

La escuadra veracruzana que cuenta con Carlos "Gullit" Peña entre sus filas, aumenta sus problemas después de que, en esta semana, se diera a conocer el paro que mantienen sus integrantes ante la falta de pagos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Exitoso miércoles para todos!

Una publicación compartida de Gustavo Matosas (@gusmatfc) el

Matosas prometió que, en breve, anunciará proyectos que "le devolverán la alegría por el futbol a Veracruz" tras retirarse de la LBM.

El sudamericano llegó a la institución fundadora del circuito después de trabajar como técnico en el Atlético de San Luis y era director deportivo de la escuadra que tiene como presidente a Diego Bartolotta.

Se trata de otra renuncia en el circuito que ha sufrido ya desafiliaciones, cambios de sede y partidas de directivos como la sucedida con Ramón Ramírez en el ya extinto Atlético Ensenada.