‘Gullit’ Peña y ‘Avión Calderón’, refuerzos del Club Veracruzano

Quienes fueran figuras y campeones de Liga BBVA MX, ahora jugarán en la Liga de Balompié Mexicano.

TUDN.MX
logo

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón anunció este jueves a través de sus redes sociales a dos de sus refuerzos para el próximo torneo de la Liga de Balompié Mexicano ; Carlos ‘Gullit’ Peña y Néstor ‘el Avión’ Calderón.

“Quiero decir a toda la gente de Veracruz que juntos morderemos fuerte. Aguante el Tibu. Un fuerte abrazo y pronto nos veremos por allá para dar muchas alegrías”, dijo el Gullit con un video de presentación en Twitter.

Carlos Peña jugó en el máximo circuito del futbol mexicano con Pachuca, León, Chivas, cruz Azul y Necaxa, además del Rangers de Escocia. Fue campeón con los Esmeraldas en la Liga BBVA MX .

Por su parte, Néstor Calderón también envió saludos en un video previo en el que el cuadro jarocho hizo el anuncio de cara al torneo que inicia el próximo 16 de octubre.

‘El Avión’ Calderón, por su parte, jugó con el Toluca, Pachuca, Santos Laguna y Chivas, fue campeón de liga en cuatro ocasiones.

Cabe recordar que del 2 al 10 de octubre habrá un torneo de pretemporada en el que participarán las 19 franquicias fundadoras de la Liga de Balompié Mexicano y en la que el Club Veracruzano se encuentra dentro del Grupo C con sede en Veracruz.