Carlos 'Gullit' Peña no gana ni el 10% de lo que cobraba en México

El mediocampista del FAS de El Salvador recibe un salario alejado a lo que percibía en Cruz Azul.
placeholder
'Gulit' Peña cobra menos del 6% de lo que ganaba en México
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos 'Gullit' Peña llegó al FAS de El Salvador con el objetivo de recuperar su carrera luego de estar envuelto en problemas de indisciplina, pero según reportes, ahora percibe menos del 10% del sueldo que llegó a ganar en la Liga BBVA MX.

El periodista David Medrano, dio a conocer el sueldo que percibe el mexicano en el FAS, confirmando que es uno de los mejores pagados en el futbol de El Salvador, el cual ronda en los 6 mil dólares mensuales, que son aproximadamente 114 mil pesos mexicanos, una cifra muy baja de lo que llegó a ganar en su mejor época.

El Gullit es uno de los jugadores mejor pagados en la liga salvadoreña al ganar aproximadamente 6 mil dólares mensuales (114 mil pesos mexicanos), pero en Cruz Azul percibía 110 mil dólares al mes; su sueldo actual representa el 5.45% de lo que cobraba, según información de David Medrano.

Peña llegó al FAS para esta temporada con la incógnita de cómo sería su rendimiento, pero lleva un gol oficial en la Primera División y poco a poco convence a la afición de su nuevo club.

Peña suma participación en la escuadra dirigida por Jorge Rodríguez, quien lo mantiene como titular e incluso ya se hizo presente en el marcador con un tanto en la goleada 4-1 ante el Sonsonate, pero ya ha marcado un par más.

placeholder
¡Resurge! Gullit Peña se acerca al futbol salvadoreño