Gullit Peña rompe sequía goleadora en triunfo del CVF Tiburón

El exbicampeón con León registraba casi tres años sin festejar una anotación.

MIGUEL CABALLERO
logo

Carlos 'Gullit' Peña rompió su sequía goleadora este domingo, tras marcar uno de los tantos en la goleada de CVF Tiburón ante Chapulineros de Oaxaca, correspondiente al torneo 'Por ti' de la Liga de Balompié Mexicano.

Peña Rodríguez selló la goleada del Tiburón (4-1), con un disparo de larga distancia que se anidó en la portería rival, terminando así con el ayuno de gol que lo persiguió durante casi tres años.

La última anotación del 'Gullit' como profesional sucedió el 29 de noviembre de 2017, cuando vestía la camiseta del Rangers de Escocia, en la goleada ante el Aberdeen (3-0).

Carlos Peña fue anunciado como fichaje estrella de los veracruzanos apenas en agosto pasado, al que llegó procedente del Correcaminos del extinto Ascenso MX (hoy Liga de Expansión).

Peña fue pieza clave en la época dorada del Club León, equipo dirigido por Gustavo Matosas (hoy directivo del CVF Tiburón) con el que conquistó un bicampeonato de la Liga BBVA MX, y que lo llevó a vestir la camiseta del Tricolor en la Copa del Mundo de Brasil 2014.