'Gullit' Peña lamenta que lo relacionen con el alcohol

El ex de León trata de rehacer su carrera en el FAS del El Salvador e ignora las críticas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos 'Gullit' Peña, que trata de rehacer su carrera en el FAS del El Salvador, lamentó que lo relacionen con el alcohol, pero aseguró que no le presta atención a las críticas.

En entrevista para ESPN, el Gullit confesó que no puede mostrarse en redes sociales sin que el tema de su supuesta adiccón salga a la luz.

“A veces mucha gente critica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado. Siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica”, mencionó.

El volante mexicano ex de León y quien tuvo un breve paso por las Chivas confesó que el apoyo de sus seres queridos ha sido vital para hacer caso omiso a los malos comenarios

"Pues si en verdad le tuviera “miedo” a estas criticas ya se habría retirado. Yo estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo a nada y estoy muy bien en lo personal, mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, siempre estado bien al lado de gente que me ama, la gente que me ama de corazón siempre la he tenido a mi lado y eso es lo más importante”, aseguró.

¡Brutal! 'Gullit' Peña marca gol de tijera y la afición se inclina ante él