Recuperar memoria

Espera Guillermo Vázquez que Pumas vuelva a ser el del torneo anterior y muestre mejoría ante Toluca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 11, 2016.- Luego de iniciar con una derrota ante Monterrey el Clausura 2016, Pumas acepta la exigencia que supone ostentar el subcampeonato del torneo anterior, así lo dijo el técnico Guillermo Vázquez.

“El equipo hizo, logró muchos triunfos el torneo pasado y nosotros también esperábamos seguir por ese camino, es complicado y vamos a buscarlo. Se perdieron muchas pelotas, jugadas que no llegamos a concretar como el equipo está acostumbrado, y pocas opciones de gol”.

Con sólo 3 semanas de pretemporada, los universitarios están muy lejos del funcionamiento que pretende Memo Vázquez, en su favor, las próximas dos semanas jugarán en casa, ante Toluca y Puebla.

“Viene bien porque son aparte semanas largas en las que nos va a dar tiempo de seguir trabajando, de seguir corrigiendo y que ellos vayan poco a poco soltándose y jugando lo que saben. Ojalá que ya el próximo juego se note una mejoría en cuanto a llegadas, a mejorar con la pelota, la posesión y en general, bueno, que el equipo logre conseguir un buen resultado”.

De los 4 refuerzos azul y oro, Mathías Vidangossy ya se presentó en la fecha uno, Hibert Ruiz se quedó en la banca, Francisco Meza jugó con la Sub 20 y Luis Quiñones sigue a la espera de su pase internacional