La violencia es reprobable

Guillermo Cantú afirma que los actos en Veracruz y Puebla no son parte del código que la Femexfut quiere para la Liga MX

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, reprobó los actos de violencia que se dieron en Veracruz y Puebla durante la jornada dos del Clausura 2016.

“Los hechos sucedidos el viernes en Veracruz, y los que se dieron el domingo en Puebla, son actos que van en contra del espíritu de lo que pretendemos nosotros salvaguardar, que es el futbol y todo lo que hay alrededor del mismo en los diferentes estadios y foros que este deporte tiene”.

“Obviamente, en el marco del código de ética, se ha abierto una investigación, como ya lo saben, a petición tanto de la Comisión de Árbitros, como de la Presidencia de la Liga MX”, añadió.

Checa que pasó en Puebla durante el encuentro entre La Franja y Monterrey.

Cantú afirmó que la Comisión Disciplinaria se encargará de llevar ambos casos a buen puerto.

“En ese sentido, la Comisión Disciplinaria,  instancia a la que se le turnó el caso para investigar y llevar a buen fin estos temas, tendrá que realizar su trabajo.

Finalmente, Guillermo Cantú reiteró estar en contra de actos violentos en cualquier estadio del futbol mexicano. "Esta es la postura que tenemos, obviamente, estamos en contra de cualquier tipo de violencia”.