A la par de Gignac y Sosa

Guido Pizarro afirma que Andy Delort tiene la calidad de los delanteros que actualmente están en Tigres, lo que es bueno para elevar el nivel individual

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 31, 2016.- Guido Pizarro, mediocampista de Tigres , afirmó que Andy Delort está a la par de los delanteros con los que cuenta actualmente el plantel felino, pero destacó la inclusión de gente con jerarquía.

"Sabemos que es un jugador de jerarquía, pero está a la par de los jugadores que estamos acá a nivel de ofensiva, si nos ponemos a fijarnos la mayoría de los refuerzos han sido en este semestre o el anterior, así que va a tener una linda competencia, tenemos un gran plantel en número y calidad".

Checa el calendario completo de Tigres para el Apertura 2016.

Pizarro aseguró que es positiva la posible llegada del delantero francés y señaló que Ricardo Ferretti tendrá un 'lindo' problema para conformar el once inicial.

"Sabemos que es un jugador de mucha jerarquía, que viene de un futbol europeo competitivo, viene de un equipo que tiene muchos recambios y jugadores importantes y si viene una persona a sumar".

El francés Andy Delort llega a México para negociar con Tigres y presentar exámenes médicos.

"El técnico (Ricardo Ferretti) tendrá un lindo problema porque tendrá muchas variantes y eso va a elevar el rendimiento de todos, ojalá lo podamos hacer sentir cómodo, que se sienta a gusto y ojalá entre en confianza para que pueda rendir", finalizó.