Guerreros, listos

Martín Bravo afirma que Santos llega confiado para su primer encuentro del Apertura 2016 ante Tigres

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, jul.  16, 2016.- Santos Laguna terminó su preparación a pocas horas de su debut en la jornada 1 del  Apertura 2016, en donde recibe a Tigres, esperando contar con el apoyo de su afición.

Los Guerreros llegan confiados con el buen trabajo realizado en pretemporada, en donde sus partidos de preparación dieron resultados satisfactorios  y una buena adaptación del equipo al esquema táctico de Luis Zubeldía.

Santos Laguna tiene como objetivo quedarse con los tres puntos continuar con la racha de 14 partidos sin encontrar la derrota ante el conjunto felino.  

Martín Bravo comentó lo ilusionado que se encuentra con el inicio del Apertura 2016

“Contento porque se ha armado un equipo muy bueno, muy dinámico, joven, que ilusiona, por la forma en la que hicimos la pretemporada y con la gente que llegó, la verdad que ilusiona para hacer un buen campeonato y llegar más lejos que el torneo anterior”.

El delantero argentino busca dar lo mejor para este torneo y conseguir la titularidad

"La verdad que es un nuevo reto como siempre, tratar de mejorar lo que hice el torneo anterior, estoy muy ilusionado, físicamente muy bien, ya adaptado al equipo, contento y con la mayor de las ilusiones".

"Todos levantamos la mano, la verdad que estamos muy bien, hay un nivel muy parejo en todo el plantel, creo que se la vamos a poner difícil a Luis (Zubeldía), habrá que esperar para ver quién va a jugar pero todos tenemos las mismas chances", concluyó Martín Bravo.