Guerrero repite final de vuelta

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el nombre del cuerpo arbitral que estará presente en el encuentro de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 27, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el nombre del cuerpo arbitral que estará presente en el encuentro de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2016.

Rayados y Pachuca se verán las cara el próximo domingo por la noche. El encargado de llevar a buen puerto el desarrollo del encuentro es Fernando Guerrero, quien será acompañado por Marcos Quintero y Mario Jesús López como asistentes, mientras que Jorge Isaac Rojas será el cuarto árbitro.

Revive las mejores acciones del partido de ida de la final entre Pachuca y Rayados.

Fernando Guerrero pitará su segunda Final en la Liga MX, la anterior fue la vuelta de Pumas vs Tigres del torneo pasado. En total tiene 15 partidos de Liguilla, en los se registraron 8 triunfos de los locales, 3 empates y 4 victorias de los visitantes.

Rayados tiene marca ganadora con Fernando Guerrero: 9 ganados, 5 empates y 4 derrotas, aunque solo ganó 1 de los últimos 7 (a Tigres en marzo pasado).

Pachuca tiene marca negativa con el silbante, aunque de los 14 partidos en que lo han tenido 12 fueron como visitantes. Ha ganado 5, empatado 3 y perdido 6, su última derrota fue en Nuevo León, pero visitando a Tigres.