Güémez guarda la compostura

Javier Güémez afirma que no le sorprende la falta de solidaridad de Javier Cortés o de Pumas tras su lesión el torneo pasado
placeholderLead
Güémez no intentará apresurar su regreso
Güémez no intentará apresurar su regreso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 13, 2016.- Javier Güémez, volante de América , afirmó que no se sorprende de que Javier Cortés o el Club Universidad no le enviaran un mensaje de solidaridad tras la fractura sufrida en la Semifinal entre las Águilas y Pumas en el Torneo Apertura 2015 . Sin embargo, el jugador de Coapa afirmó que le preocupa la forma de trabajar del arbitraje y la Comisión Disciplinaria. 

"Tengo un poquito de inconformidad. La falta fue una entrada alevosa a la pierna izquierda de roja directa, para mí. Ahí están las fotos, los videos y todo.

"Si yo, Javier Güémez, no jugador del América, hubiera hecho esa entrada para mí son tres, cuatro partidos de suspensión, ¿qué criterios toma? es más sancionable fingir una falta a una patada realmente dada, no sé, ese es el tema".

Su rehabilitación va conforme a lo planeado, y aunque quedó registrado, por ahora no hay planes para aparecer en el presente Torneo Clausura 2016

"Obviamente las ganas de estar ahí siempre están, creo que es un poquito difícil asimilarlo, no poder estar con ellos dentro de la cancha pero anímicamente estamos con ellos. Hay que ver cómo voy evolucionando y todo, no quiero apresurar nada, no voy a acelerar ningún proceso, voy a esperar a que pegue bien mi hueso y de ahí vamos a partir en la preparación física". 

América trabajó a puerta cerrada este miércoles. Se preparan cambios para enfrentar al Atlas.