Guardado se ausenta en primer práctica pensando en Barcelona

El mexicano no aparece en el entrenamiento de los verdiblancos previo al juego ante Messi.

TUDN Y EFE
logo

El Betis del DT chileno Manuel Pellegrini volvió a los entrenamientos tras un día de descanso por su victoria ante el Elche (3-1) y apunta al próximo juego del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou, pero Andrés Gurdado y Juanmi Jiménez siguen sin entrenar.

Andrés Guardado no ha reaparecido desde que pasó la Fecha FIFA, pues sus molestias físicas le han provocado perderse los tres últimos juegos de su equipo donde han sumado solo tres puntos de nueve posibles.

Pellegrini ha dirigido el primer entrenamiento semanal en la ciudad deportiva en el que, en los minutos abiertos a la prensa, la novedad ha sido el central brasileño Sidnei da Silva, quien se ha perdido los dos últimos partidos del cuadro verdiblanco por lesión.

Lainez sí, Guardado no en triunfo del Betis

No se ha ejercitado con el grupo el extremo Cristian Tello, el pichichi del equipo con cuatro goles tras los dos sumados ante el Elche y que, pese a que completó la totalidad del encuentro ante los ilicitanos, acabó con molestias físicas a las que él mismo restó importancia tras el choque.

A cinco días del duelo ante su exequipo, el extremo de Sabadell no ha saltado al campo de la ciudad deportiva, en el que sí se ha ejercitado el también exbarcelonista Marc Bartra, quien fue sustituido en el partido ante el Elche por Víctor Ruiz en el minuto 75.

Los Béticos se medirán ante los Blaugranas en un partido donde ambos conjuntos requieren de la victoria, el equipo de los mexicanos Guardado y Lainez busca su segunda victoria consecutiva y el equipo de Messi acumula cuatro juegos sin ganar en LaLiga.

Con información de EFE.