Sólo faltan los goles: Pereira

El central de Chivas afirma que al equipo le falta contundencia para empezar a sumar puntos

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 26, 2016.- En Chivas , huelen las victorias; dicen que sólo ha faltado el gol y para Jair Pereira, en ocasiones eso les ha costado muy caro.

"Realmente ha pasado así, no hemos tenido esa contundencia que deberíamos, porque si bien hemos llegado, hemos tenido mucha oportunidades de gol, no hemos concretado y a veces, con una llegada del rival, puedes estar 90 minutos muy atento y en un minuto, se te va".

Jair Pereira afirma que la falta de resultados duele a los jugadores y les quita el sueño.

"Siempre que hay resultados negativos no puedes dormir a gusto, esa es la realidad. Pero bueno, no te puedes quedar lamentando en todo lo que ha venido pasando, duele, sí duele bastante".

Consulta el previo del duelo entre Guadalajara y Tijuana del Clausura 2016

El defensa advierte que el entorno en Chivas es distinto a otros equipos, debido a que contrata a puros mexicanos y además es muy mediático.

"Son situaciones muy diferentes a otros clubes, aquí somos puros mexicanos y yo siempre lo he dicho, que México tiene un gran talento en el futbol. Es un equipo que siempre ha sido atacado porque es mediático, que vende mucho realmente y que muchas veces, si las cosas van mal, van y atacan al equipo y si las cosas van bien y un partido te fue mal, igual te van a atacar".

Pereira deslinda al técnico del Rebaño de la falta de resultados en la cancha, ya que considera que han existido errores por parte de los jugadores.

"Matias nos ha puesto un gran trabajo, es un gran técnico que nos pone muchas herramientas para que nosotros, el día del partido, podamos hacer las cosas como él las ha visto y como él sabe que se puede plantear un juego. Pero ahí, finalmente los que actuamos, somos los jugadores y los que hemos cometido los errores, hemos sido nosotros".