A refrendar el título

En Guadalajara quieren volver a repetir el campeonato de la Copa Corona MX, cuando inicie su camino frente a Juárez

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 18, 2016.- Javier López, medio de Guadalajara , explicó que desea colaborar con buenas exhibiciones en esta competencia para colaborar en la obtención de triunfos y así tener mayor presencia en el certamen liguero.

"Estamos muy entusiasmados y ya queremos que sea miércoles para jugar, tenemos muchos deseos de contar con más minutos de juego y mostrarle al cuerpo técnico que tenemos muchas ganas de aportar, sobre todo si no hemos tenido tanta participación en la Liga este es el momento para levantar la mano".

Conoce el calendario de la Copa Corona MX Clausura 2016, aquí.

Para el canterano rojiblanco, la forma futbolística que el Rebaño Sagrado ha exhibido en sus dos primeros compromisos del semestre es justo la vía para que lleguen las victorias.

"Creo que estamos mejorando mucho en comparación con el torneo pasado, sabemos que si seguimos haciendo las cosas así el triunfo va a aparecer en cualquier momento, también este encuentro de mitad de semana nos servirá para seguir tomando confianza y un triunfo sería una inyección de ánimo grande para estar bien en ambos torneos".

Por su parte, Miguel Basulto habló de lo que será volver a refrendar el campeonato de la Copa Corona MX.

"Estoy contento por la oportunidad de volver a participar en el Torneo de Copa, estamos metalizados en hacerlo de la mejor manera, además de que es una motivación extra el defender el título y trabajar para aspirar al Bicampeonato y por qué no estar participando en las dos competencias".