En forma y ritmo

Rodolfo Cota quiere que Guadalajara llegue a la Liguilla en buen momento y ante Necaxa lo debe demostrar

logo

GUADALAJARA, México, nov. 14, 2016.- Rodolfo Cota, portero de Guadalajara, aseguró que ante el Necaxa tendrán que mostrar su mejor versión futbolística para llegar con paso ganador a la fase final.

“Estamos donde nos habíamos trazado, dentro de los primeros lugares y con el pase asegurado para la fase final, queremos cerrar ganando y más en casa con nuestra gente para afianzarnos en ese cuarto puesto, que será importante pensando ya en lo que viene en la pelea por el título; de momento sólo pensamos en Necaxa, que es un gran rival, que juega muy bien al futbol y está dirigido de gran forma por Alfonso Sosa, será una prueba muy fuerte para nosotros en busca de llegar a la Liguilla de la forma y en el ritmo que queremos”, apuntó.

Checa la tabla general del Apertura 2016.

Publicidad

Tal como lo ha hecho desde hace más de un año bajo el mando de Matías Almeyda, el Guadalajara continúa firme en el camino para lograr los objetivos que se traza en cada torneo, mismos que sigue el arquero rojiblanco y que precisó serán importantes para contener por el título de la Liga MX.

“El equipo viene trabajando muy bien y cumpliendo metas, disputamos la Final de Copa, que desafortunadamente no pudimos ganar, pero eso habla del compromiso de este grupo por trascender, por aspirar a lo máximo, por eso queremos hacer un gran partido en esta última jornada, sabemos lo que debemos de mejorar para definir los encuentros en el momento preciso y tener esa tranquilidad, no podemos dejar ir esos lapsos para finiquitar los duelos y más en Liguilla, por lo que estamos haciendo mucho énfasis en ser muy efectivos”, culminó.

 

Publicidad