Afianzar el buen paso

Ven en Guadalajara que amistosos por Fecha FIFA ayudará a fortalecer al equipo el ascenso futbolístco

logo

GUADALAJARA, México, oct. 3, 2016.- El delantero de Guadalajara, Ángel Zaldívar, mencionó que los duelos amistosos que sostendrá en California servirán para afianzar el ascenso en el nivel futbolístico mostrado en el Torneo Apertura 2016.

“Son partidos que sirven para seguir en ritmo y a continuar en competencia que es lo importante, tener minutos y no aflojar en la Liga, enfrentamos a cada rival con su debido respeto, sea quien sea, siempre jugamos al 100 por ciento y hacemos nuestro trabajo, lo que nos pide el profe, esto es un receso pero no deja de ser competencia”.

Ángel Zaldívar aseguró que en este tipo de encuentros se busca que el equipo tenga un desempeño similar al que tiene en los duelos oficiales, pero sin dejar de lado la exigencia que la historia y grandeza del Guadalajara demanda.

Publicidad

“Siempre buscamos con base en los resultados jugar bien, a tener la posesión, es algo que Chivas siempre debe de buscar, los triunfos y hacer el juego que nos corresponde para seguir por la línea que nos pide el profe y estar listos para el partido que viene en la Liga que es contra Puebla”.