Con un gran compromiso en Atlas

Rafael Márquez asegura que Atlas tiene un gran compromiso y saben que deben mejorar

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 10, 2016.- Rafael Márquez apoya la negativa de Jorge Vergara, por no ser fecha FIFA, dice que Juan Carlos Osorio ya tiene en mente su base y esto es más comercial.

Marquez, capitán por muchos años en Selección Mexicana, es claro. Chivas tiene todo el derecho a negar a sus mejores jugadores, para partidos que no son fecha FIFA.

“Si no son FIFA, no tiene la obligación, al final de cuentas. Yo no soy mucho de ver las noticias, pero creo que Chivas estaba en esa posición de no prestar jugadores y es normal en la situación en la que se encuentran, no se puede jugar el descenso y dejar a su equipo sin jugadores importantes”.

Checa el calendario completo de Atlas en el Clausura 2016.

Márquez, no se anda con rodeos. Aseguró que el técnico del Tri ya tiene una base, que ya sabe quiénes serán sus jugadores en partidos oficiales.

“En este caso yo creo que el señor Osorio, ya tiene una base muy precisa de quien puede estar para esos partidos importantes que son las fechas FIFA y quizá tendrá que ver algunos de la Liga MX”.

Márquez, dice que es difícil que los dueños se pongan de acuerdo, cuando de por medio están sus propios intereses.

“Unidad entre comillas, para lo bueno siempre están, para lo malo son enemigos todos”.

Finalmente, Rafael Márquez manifestó su preocupación por el proyecto de Atlas, ya que ahora no se trabaja de la misma manera en fuerzas básicas, justo de donde él salió.