Con gran ánimo en Santos

Jorge Villafaña asegura que Santos tiene plantel para suplir a Marchesín y a Izquierdoz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, mayo 13, 2016.- Aún a la espera de una última evaluación de un especialista, el arquero de Santos Laguna Agustín Marchesín, resultó con una luxación acromio-clavicular del hombro izquierdo; mientras que Ulises Dávila presenta una lesión muscular en el aductor derecho.

Ante las lamentables lesiones de sus compañeros en el partido de ida ante Pachuca, Jorge Villafaña lamentó las bajas, pero se mostró concentrado para el partido de vuelta.

“Uno siente tristeza por las lesiones de los compañeros, en lo deportivo no nos hubiera gustado recibir un gol pero al final del día quedamos uno a uno, faltan noventa minutos, la eliminatoria está abierta, vamos a salir a buscar el resultado, el ánimo en el grupo está bien”.

Villafaña descartó que se tenga planeado algún cambió de estrategia, pero aseguró que los Guerreros tienen lo necesario para derrotar a los Tuzos.

Eso depende del trabajo del Profesor Zubeldía, de las instrucciones que nos dé, nosotros ejecutaremos su plan. Para nosotros perder al capitán (Carlos Izquierdoz) por expulsión es una baja muy importante, pero Kristian (Álvarez) dio un muy buen partido, muy sólido atrás, tenemos jugadores que cuando uno cae están alzando la mano para tomar la oportunidad y aprovecharla”.

Advirtió que en la vuelta Santos debe ser muy cuidadoso con las jugadas a balón parado para evitar sorpresas.

“Estar atentos principalmente en el balón parado, así fue la forma en la que nos anotaron el gol y también como nosotros lo hicimos, cuando los partidos están muy cerrados es la fórmula”.