¡Gracias por acompañarnos en el primer aniversario de TUDN!

Ha sido un gran año de crecer, aprender, de soñar, pero sobre todo de compartir tu pasión!

TUDN.MX
logo

Amables amigos, es para nosotros un momento de celebrar el primer aniversario de TUDN, han sido los primeros 365 días de existencia de un proyecto que ha destinado grandes esfuerzos en todas las plataformas para llevarles lo mejor y oportunamente en materia deportiva.

Esto no habría sido posible sin ustedes, sin su sintonía radial, televisiva, sus clicks, cada vez que reprodujeron nuestros videos y los compartieron en sus redes sociales para que más gente pudiera informarse y vivir su pasión.

Llegar a este punto, que partió de una idea meses antes del lanzamiento el 20 de julio de 2019, implicó esfuerzos por parte de todo el equipo, desde los talentos que todos ustedes conocen hasta todos aquellos grandes heroes anónimos, y sin capa, que apoyaron para que un contenido en nuestro sitio web, en nuestra plataforma radial o televisiva pudiera llegar hasta ustedes con la mejor calidad y rigor periodístico.

Nos preciamos de consolidar un proyecto en TUDN que provee de contenidos a usuarios tanto en México como en Estados Unidos, dos audiencias completamente diferentes por hábitos de consumo y de idiosincracia, pero hermandas por la fiebre del deporte, que han podido tener a su alcance aquello que tanto les apasiona, como nuestros eventos en vivo.

Hemos crecido y aprendido juntos, pero esto no se detiene aquí, nuestra meta es seguirlo haciendo, cada vez de mejor manera y más oportuna para que sigamos siendo tu primera opción en deportes. Nos resta seguir mejorando, explotando nuestras fortalezas y ubicando en nuestras debilidades esas áreas de crecimiento para brindarte lo mejor siempre.

Por el momento nos resta, de todo corazón, darte las gracias por apoyar este proyecto y te invitamos a que lo sigas haciendo, pues vivimos tu pasión.

_GNP_FINAL_CAZ_GDL_

Cruz Azul campeón de la Copa GNP

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 13