Un golpe al orgullo

Moisés Muñoz señala que los principales responsables de la derrota ante Chivas son los jugadores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 29, 2016.- Tras la derrota en el Clásico, el América trabajó a puerta cerrada este lunes, pero los jugadores piden calma ante la molestia de los aficionados, así lo hizo Moisés Muñoz.

" Es un golpe fuerte al orgullo al grupo, pero tampoco es algo por lo que nos debamos caer y sabemos que tenemos que salir adelante. Estamos en una zona buena de la tabla, no es tampoco para alarmarnos, si es para hacer algo definitivamente y lo mejor en estos casos es trabajar; estamos a tiempo de reaccionar para poder llegar a la Liguilla  y pelear el campeonato".

Mientras el futuro de Nacho Ambriz seguirá en análisis hasta este lunes por la noche, los jugadores se hacen responsables del resultado.

"Nosotros como jugadores somos los primeros responsables, estamos conscientes de eso y la afición debe saber que a nosotros también nos duele, no sólo como jugadores sino también como aficionados de nuestro equipo. Hay conciencia de que lo que sucedió no es permisible, obviamente hay un grado de responsabilidad por parte del cuerpo técnico, pero los mayores responsables somos los jugadores", dijo Muñoz.

América canceló el campamento en Valle de Bravo durante esta Fecha FIFA, se quedará a trabajar en el Nido de Coapa.