Gignac es baja con Tigres

André Pierre Gignac y Juninho se perderán el duelo ante Herediano de la Liga de Campeones Concacaf

logo

MONTERREY, México, oct. 17, 2016.- Tigres tendrá dos bajas para su duelo ante Herediano de Costa Rica, último del Grupo G de la Liga de Campeones Concacaf.

El francés André Pierre Gignac no verá acción por una contractura, confirmó este lunes el técnico Ricardo Ferretti. El delantero solo ha marcado un gol en los últimos siete partidos de Liga. Todavía no debuta en el actual curso del torneo de la Concacaf.

Por su parte, el brasileño Juninho es baja por una lumbalgia. El central, que fue titular en las 13 jornadas ligueras y que había completado todos los partidos hasta este sábado ante Necaxa, salió al minuto 66 ante los Rayos por la molestia que finalmente lo hará perderse el juego ante los ticos. Al igual que Gignac, no ha visto minutos en la Liga de Campeones del área.

Publicidad

Tigres recibe este martes al Herediano en la última jornada del torneo regional. Triunfo o empate le dará el pase a los Cuartos de Final, mientras que una derrota lo eliminaría del evento.

El técnico Ricardo Ferretti reconoció que será un fracaso si ele quipo es eliminado este martes: "sería una gran decepción la verdad y podríamos utilizar la palabra fracaso porque no cumplimos con el cometido  de la directiva que es calificar a la siguiente fase entonces pensamos positivamente en que mañana vamos a mejorar en mucho lo que hemos venido haciendo".