Gignac alaba el debut goleador de Claudio González

André Pierre Gignac destaca el olfato goleador del debutante Claudio González y asegura que aprendió de un gran maestro como lo es Mauro Boselli

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero francés André Pierre Gignac destacó el debut goleador del delantero mexicano Claudio González, quien marcó dos estupendos goles con la cabeza que fueron la clave para que el León rescatara el empate 2-2 ante Lobos BUAP.André Pierre Gignac utilizó su cuenta de Twitter para escribir un mensaje en el que asegura el delantero Claudio González aprendió muy bien del goleador argentino Mauro Boselli y ahora el joven jugador del León tendrá que seguir trabajando para consolidarse en la Liga MX. Recordar que André Pierre Gignac no realizó el viaje con los Tigres a Guadalajara para enfrentar a las Chivas debido a una lesión en la rodilla derecha. El delnatero francés es sublíder de goleo con ocho anotaciones en el actual Clausura 2018.

Debut soñado para Claudio González

El héroe de León, el joven Claudio Ernesto González Muñoz tiene 25 años, nació el 21 de marzo de 1992 tiene experiencia en tercera división con Cabezas Rojas, Atlético ECCA y Deportivo Colegio Guanajuato. Ya en la segunda jugó con Deportivo San Juan, Santos de Soledad y León Premier, también ha tenido participación en la Copa MX.