Gibran Lajud podría jugar con la Selección de Líbano

El portero mexicano de ascendencia libanesa espera su pasaporte para ser elegible en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta mexicano, Gibran Lajud podría ser elegible con la Selección de Líbano rumbo a las Eliminatorias de Qatar 2022.

De acuerdo con el portal 'Football Libanon' la Asociación de Futbol de Líbano se encuentra en el trámite con la FIFA para que el portero, quien de sus padres tiene la nacionalidad libanesa pueda jugar con dicho país.

El portero formado en Cruz Azul de 27 años de edad está a la espera también se su pasaporte y de esa manera completar los requisitos para defender la camiseta de 'Los Cedros' si así lo requieren.

En el pasado Gibran Lajud ya había participado con la Selección Mexicana en duelos de categorías menores y uno de la mayor, sin embargo las nuevas reglas de FIFA le permitirían hacer el cambio de Federación.

“Lajud anteriormente ha jugado un partido con la selección mexicana contra Bosnia, pero la nueva enmienda en las leyes de la FIFA. le permite cambiar de equipo, ya que la ley exige que haya jugado menos de tres partidos”, se lee en el portal de dicho país.

La Selección de Líbano que pertenece a la Confederación Asiática de Futbol nunca ha podido disputar una Copa del Mundo por lo que están próximos a empezar las Eliminatorias con la ilusión de hacer historia.