Concentrados en Pumas

Gerardo Rodríguez afirma que Toluca se centra en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en la Liga MX antes de comenzar con la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Ene. 13, 2016.- Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de  Deportivo Toluca , se mostró en desacuerdo ante lo dicho por Daniel Ludueña, de que en nuestro país no se trabaja bien en las fuerzas básicas y que el jugador mexicano es conformista.

“Para mí sí se trabaja y se trabaja bien, por ahí las oportunidades no son las mismas para los mexicanos porque los jóvenes deben de llevar un proceso, el cual muchos técnicos no están conscientes que se debe cumplir o los cumplen en edades ya avanzadas. Para mí algunos extranjeros no tienen el talento necesario para venir a jugar a México y mas habiendo jóvenes con los deseos y las características para poder suplir a otro jugador. Yo creo que con tres extranjeros sería suficiente".

Checa el calendario completo de Deportivo Toluca en este Clausura 2016.

Ni la lluvia, ni los seis grados centígrados impidieron que José Cardozo y sus diablos continuaran con su preparación para enfrentar a  Pumas . En la jornada uno derrotó al Campeón y ahora esperan hacer lo mismo el domingo ante el subcampeón.

“Es la idea, ahorita estamos concentrados solo en el torneo de liga, sacar la mayor cantidad de puntos, sabemos que va a haber un momento en que se empalmen dos torneos y queremos tener un buen colchón de puntos".

Toluca debutará en Copa Libertadores el 17 de febrero en casa ante el Gremio de Porto Alegre.