Flores descarta desventaja para Toluca

Gerardo Flores afirma que Toluca no parte en desventaja para enfrentar a Chiapas al tener a José Cardozo como técnico del rival

REDACCIÓN
logo

TOLUCA DE LERDO, México, jul. 30, 2016.- Gerardo Flores, defensa del Toluca, afirmó que su equipo no parte en desventaja para enfrentar a Chiapas, escuadra que tiene como técnico a José Cardozo

“No hay ventajas, somos 11 contra 11, nosotros ya con lo que quiere el profesor, lo hemos trabajado esta semana así que a ponerlo en práctica y me parece que va a ser un partido bueno en donde el que menos se equivoque va a ganar”, dijo.

Manifestó que saben bien que “Jaguares está bien dirigido, Pepe, sabemos de su juego, que le gusta ser agresivo al ataque, y bien, sabemos que nos vamos a encontrar con un Jaguares intenso, que va a ir al frente”.

Asimismo, confió en que “nosotros con mucha atención en diferentes zonas y siendo letales arriba, me parece que podemos sacar un buen resultado”.

Consideró que el cuadro de los “Diablos Rojos” está muy cerca de adaptarse por completo a la idea futbolística que pretende el argentino Hernán Cristante.

“Si bien no hemos tenido el triunfo que hemos deseado, me parece que este partido va a ser un buen examen para sacar todo lo que se ha aprendido esta semana y todo lo que se ha entrenado, creo que estamos casi a punto de lo que él quiere”, sostuvo.

El cuadro mexiquense se verá las caras este domingo con el cuadro de Chiapas, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.