Gerardo Artega llega a Bélgica para reportar con Genk

El mexicano presentará exámenes médicos esta misma semana y será presentado oficialmente.

TUDN.MX
logo

Gerardo Arteaga, defensor mexicano surgido en Santos Laguna, ya está en Bélgica y se alista para presentar pruebas físicas y ser presentado en los próximos días con el Genk.

El zaguero mexicano de 21 años llegó la mañaana de este miércoles en un vuelo directo de la Ciudad de México rumbo a Ámsterdam y ahí lo recibió un representante de su nuevo club, emprendió un camino de aproximadamente dos en automóvil rumbo a la ciudad Genk, ya en territorio belga, donde ya fue recibido y se tomó la primera fotografía con el Luminus Arena al fondo.

Mientras tanto, el equipo belga ya anunció hace unos días su traspaso y el futbolista espera a que la embajada de Bélgica le entregue su visa de trabajo, como parte de los requisitos para que pueda enrolarse con su nuevo club.

Si no conoces lo suficiente sobre el nuevo equipo del jugador mexicano, te invitamos a enterarte un poco más sobre ello . Por lo pronto, su nuevo club debutó en la temporada 2020-21 de la Jupiler Pro League con victoria de visita 1-2 ante Zulte-Waregem donde milita el otro mexicano Omar Govea y el siguiente compromiso del Genk será en casa ante Leuven, por lo que el debut de Arteaga aún tendrá que esperar porque el juego será el próximo sábado 15 de agosto.